A Luis Alberto García le preocupa que baje el interés sobre el tornado en La Habana

El actor cubano Luis Alberto García Novoa continúa con sus publicaciones por su cuenta de Facebook en relación al poderoso tornado que azotó La Habana el pasado 27 de enero. Esta vez ha criticado que baje el interés en las redes sociales sobre los damnificados.

«Es idea mía o ha bajado la intensidad de las noticias relacionadas con los damnificados», se preguntó el actor en Facebook, donde agregó que «mucha gente sigue sin techo y tienen que comer».
«Hay energía eléctrica, gas, agua y telefonía en tiempo récord (es una verdad como una casa, gústele a quién le guste y pésele a quién le pese) pero mucha gente sigue sin techo y tienen que comer. Las redes suelen ser casquivanas y olvidadizas. Son de la última noticia que llega», declaró.

Luis Alberto García entre las publicaciones que ha hecho por las redes sociales en relación al tornado, pidió que la Aduana de Cuba flexibilizara sus leyes para permitir la entrada de donativos y cuestionó las denuncias del bloguero oficialista Iroel Sánchez.
Las cifras oficiales de daños materiales por el tornado en La Habana asciende a más de 7.400 viviendas afectadas.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

 

Comentários no Facebook