Abogados del actor Pablo Lyle piden exámenes toxicológicos del cubano fallecido

Al programa matutino Despierta América, de la cadena Univision, Alejandro Solá, uno de los abogados del mexicano Pablo Lyle, explicó que solicitaron para la próxima audiencia, muestras toxicológicas del cubano fallecido, Juan Ricardo Hernández.

Solá ha insistido que Hernández mostró una actitud agresiva, y que intentó entrar al vehículo donde estaba Pablo con sus hijos, por lo que puede ser que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Los abogados del actor se presentaron ante la fiscalía y no solo pidieron el informe completo de examen toxicológico, pues según ellos hay datos que faltan, sino que también exigieron conocer todos los elementos que había en el auto del hombre de origen cubano, con el fin de descartar que no existiera un arma.

Lo que le explicó el abogado de Lyle a Maity Interiano de Despierta América, según su investigación, Hernández tendría antecedentes de problemas con el alcohol y, según también su versión, la forma violenta en la que habría actuado podría ser producto de estar bajo la influencia de bebidas.

Recordemos que Pablo Lyle protagonizó un altercado en la calle en Miami, con Juan Ricardo Hernández, quien falleció días después por el traumatismo que sufrió producto de una pelea en la que el actor le propició un puñetazo, y cayó de tal manera que sufrió una fractura del cráneo que le provocó un sangrado.

El actor, que en más de una oportunidad le ha pedido al juez que lo deje viajar a México para poder trabajar y le ha sido negado, tiene un arresto domiciliario en Miami, esperando saber cuál será su futuro, el cual dependerá de la audiencia del 22 de agosto.

Por Redacción de Paparazzi Cubano 

Comentários no Facebook