Actor Pablo Lyle se declara «indigente»

A pesar de que Pablo Lyle no asistió al juzgado en Miami para la cita que tenía programada este miércoles, sus abogados acudieron al lugar para declararlo indigente, es decir, que no tiene solvencia económica para pagar una indemnización a los familiares del cubano Juan Ricardo Hernández.

Aunque este procedimiento se lleva a cabo cuando una persona no tiene ingresos ni siquiera para pagar a un abogado, la defensa de Pablo lo hizo de esta forma a pesar de que contraste con los servicios que le brindan, pues se conoce que los abogados de Lyle son de los más costos y prestigiosos de Miami.

En declaraciones a People en Español, una fuente cercana al actor mexicano ha declarado que Lyle contrató a la firma Lehr Ley & Mendez, P.A. para que lo defienda de los cargos presentados en su contra, y que no sería cierto que se trata de un caso de insolvencia.

Por su parte, la viuda de Juan Ricardo Hernández, hombre cubano de 63 años que perdió la vida días después de recibir un puñetazo del actor, exigió justicia para su marido. «Yo lo único que pido es la justicia nada más, me siento muy mal, yo no sé vivir ahora sin él», declaró en pleno funeral.

Pablo Lyle deberá presentarse en corte el 1 de mayo, día en que la fiscal podría presentar nuevos cargos, tras el resultado de la autopsia, revelado este miércoles.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/breast-augmentation

Comentários no Facebook