Acusado cubano en Guyana por falsificar documentos de viaje

Este jueves el diario INews Guyana dio a conocer en una noticia que el cubano Lázaro Pereira Alanzo fue acusado por un tribunal de Georgetown, la capital de este país, de cargos que incluyen defraudar al Ministerio de la Ciudadanía y falsificación de documentos.
A través de un intérprete el hombre de 52 años de edad declaró: «no soy culpable de los delitos y fui engañado por la persona que llenó el formulario por mí y que se me debe conceder la fianza».

El cubano acusado había solicitado una visa en la embajada de México y fue rechazada, se conoció en la comparecencia de este jueves. Pereira no tiene vínculos con Guyana por lo que se le negó la libertad bajo fianza hasta el próximo 14 de enero que es cuando tendrá la próxima corte.

El ciudadano cubano Georley Ruiz Veliz, de 33 años, fue enviado a prisión el pasado miércoles en Guyana, luego de que se le acusara de insertar sellos de inmigración falsos en los pasaportes de compatriotas suyos que permanecían en el país de forma irregular luego de vencerse el tiempo permitido de estancia que tienen los naturales de la isla.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook