Acusado hombre de Florida de amenazar con tiroteo masivo en un Walmart

Según las autoridades locales, un hombre de Florida fue arrestado después de amenazar con perpetrar un tiroteo masivo en un supermercado Walmart en el que trabaja su madre.

Este domingo, Wayne Lee Padgett, de 31 años, hizo la amenaza vía telefónica contra una tienda Walmart de Gibsonton, en el condado Hillsborough, informó el Departamento de Policía de ese condado.

Chad Chronister, jefe de la Policía del condado Hillsborough, en su cuenta de Facebook expresó: «Hemos arrestado a Wayne Lee Padgett por hacer una amenaza de tirador activo en el Walmart de Gibsonton. Está acusado de falso reporte de uso de un arma de fuego de manera violenta».

Según el oficial, la Policía respondió de inmediato a la amenaza de supuesto tiroteo en el Walmart y evacuaron a los compradores mientras oficiales buscaban al supuesto atacante, quien nunca fue encontrado.

La llamada del sospechoso se dio solo horas después del tiroteo en el que fueron asesinadas 22 personas y más de 20 resultaron heridas en un supermercado Walmart de El Paso, Texas.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook