Afirma Bruno Rodríguez que EEUU «continúa la imposición de ayuda humanitaria como pretexto para la agresión militar» en Venezuela

Bruno Rodríguez, el ministro de Relaciones Exteriores, en su cuenta de Twitter declaró este martes que la ayuda humanitaria enviada por el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela es «un pretexto» para conducir a una invasión armada en el país latinoamericano.
«El gobierno de #EEUU es el autor real del golpe en #Venezuela. Continúa la imposición de “ayuda humanitaria” como pretexto para la agresión militar», escribió el canciller cubano.

John Bolton, el asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, anunció el pasado viernes que Estados Unidos comenzaría a enviar ayuda a Venezuela.

«De acuerdo con la petición del presidente interino, Juan Guaidó, y en consulta con sus funcionarios, EE.UU. movilizará y transportará ayuda humanitaria –medicinas, suministros quirúrgicos y suplementos nutricionales– para el pueblo de Venezuela. Es hora de que Maduro se quite del camino», afirmó Bolton en su cuenta de Twitter.

Según indicaciones del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, Estados Unidos tenía previstos más de 20 millones de dólares para este tema en específico.
Mientras, la situación en Venezuela empeora cada día. El pasado lunes Maduro tuvo que pedirle al papa Francisco su intervención en la crisis del país sudamericano para abrir una vía de diálogo entre las partes.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook