«Amazón» se llamará en lo adelante «AmaSanchez»?

Apenas unas horas después de que Jeff Bezos anunciara su divorcio de MacKenzie Bezos, tras 25 años de matrimonio, un escándalo mediático se ha desatado alrededor del suceso, pues varias fuentes aseguran que el magnate está saliendo con la estadounidense Lauren Sánchez, antigua presentadora de noticias del programa matinal Good Day L.A. de la cadena Fox.

La periodista de 49 años también se encuentra atravesando un proceso de divorcio de su esposo, Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, después de 13 años de matrimonio.

Otras fuentes anuncian que Bezos, Sánchez y Whitesell fueron fotografiados juntos para 2 mil 16, cuando coincidieron en el estreno de la película Manchester frente al mar. Además, y al parecer compartieron más momentos en los últimos años, ya que ambas parejas poseen casas en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde Amazon tiene ubicadas sus oficinas principales.

People, por ejemplo, sostiene que Sánchez y Bezos han pasado más tiempo juntos en los últimos meses:

«Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos en el último año y especialmente en los últimos meses. Al principio era socialmente en fiestas… aquí y allá. Pero su tiempo juntos definitivamente parece haber evolucionado, levantando algunas cejas».

Para muchos Bezos, figura como la persona más rica del mundo con una fortuna estimada de alrededor 137 mil millones de dólares y, además, es el propietario del diario The Washington Post, uno de los más importantes de Estados Unidos.

Por: Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook