Al menos tres muertos y 12 heridos dejó un tiroteo durante feria gastronómica en California

Este domingo por la noche, tres personas murieron, incluido el tirador y un niño de 6 años llamado Stephen Romero, y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo que provocó el pánico en un festival anual en el norte de California.

El jefe de policía Scot Smithee declaró que la policía dijo haber abatido al sospechoso que habría disparado a la gente. Los testigos habían informado de un segundo sospechoso, pero no estaba claro si esa persona también había abierto fuego.

Los sospechosos utilizaron una herramienta para cortar una cerca y acceder a la zona del festival. Uno de ellos abrió fuego y la policía en el lugar se enfrentó a él en menos de un minuto, señaló.

El tiroteo ocurrió durante una celebración de tres días que incluye comida, competiciones de cocina y música, que atrae a más de 100 mil personas. El domingo era el último día de la edición de este año.

Los testigos describieron escenas de pánico y confusión cuando sonaron disparos en el Festival del Ajo de Gilroy, en una localidad de 50.000 habitantes situada 176 kilómetros (unas 80 millas) al sureste de San Francisco.

El alcalde de la localidad, Roland Velasco, pidió apoyo de la población para investigar el suceso.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook