Alicia Machado vuelve a auto-denominarse víctima de Donald Trump

Alicia Machado, Miss Universo mil 996, aseguró de regreso a los medios de su Venezuela natal  que fue víctima de Donald Trump, cuando éste ejerció la presidencia del concurso de belleza en aquella época.

«Fui víctima de Trump. Siempre lo he sido y el tiempo y la opinión pública lo han demostrado, por eso hoy por hoy, soy una de las piezas principales del movimiento Me Too en Estados Unidos», expresó la reina de belleza en un encuentro con periodistas de su país, tras nueve años de ausencia en territorio caraqueño.

Durante su reinado como la mujer más hermosa del universo, Machado protagonizó una gran polémica debido a que aumentó 18 de kilos.

Consultada sobre los nuevos cánones en los concursos de belleza, respondió: «a mí me parece perfecto. Yo me siento pionera en ese sentido y me contenta que se regrese a lo normal, a lo natural. Las misses y las artistas de antes eran distintas. Creo que Jennifer López y Alicia Machado nos compartimos los créditos. ¡Qué vivan las curvas y la belleza natural!, ¡qué viva la belleza a través del bienestar! Ésa es mi bandera», subrayó.

La venezolana aseveró que todo pasa por alguna razón y que esa situación que, en su momento, fue muy dolorosa le permitió convertirse en activista de causas que tienen que ver con el empoderamiento femenino, la aceptación y contra el bullying, entre otros movimientos.

«Yo me siento bendecida y agradecida. No le pido más a la vida sino salud, que me siga dando sabiduría para poder salir adelante y fortaleza espiritual para seguir luchando por todas las causas con las que lo he venido haciendo».

Felicitó el triunfo de Migbelis Castellanos en Nuestra Belleza Latina, de Univisión. «Migbelis me parece que es bella, preciosa, muy linda, que lo hizo muy bien».

Se me hizo muy injusto que por dos o tres personas se empañara la imagen de un hombre que lleva años dándole muchas oportunidades a muchas muchachas, refiriéndose al ex-juez del certamen Osmel Sousa.

La figura, aprovechó su viaje a Venezuela para aceptar la invitación del propio Osmel a participar en la grabación del último capítulo del reality show «El concurso by Osmel Sousa», cuyo capítulo final se grababa en el Teatro Municipal de Caracas.

«No vine por trabajo, vine a pasar con mi familia éste cumpleaños que es muy especial para mí. Tenía 9 años que no venía a Venezuela y estoy muy contenta, emocionada y feliz. Osmel me invitó a estar con él, a acompañarlo y por eso estoy aquí, apoyando a las muchachas porque para mí, y sé que para muchas ex-reinas de belleza los concursos, en los que él está como mentor siempre son una oportunidad para entrar en el mundo artístico», dijo.

Condenó la forma en la que fue atacado Sousa durante el escándalo en el que se vio envuelto el Miss Venezuela a principios de este año.

«Mi experiencia con Osmel fue totalmente distinta y me dio mucho coraje porque lo quiero mucho. Lo que ha pasado es el reflejo de lo que viene viviendo la sociedad venezolana, en la que hay mucha agresividad y división entre nosotros. Creo que Osmel fue víctima de eso y se me hizo muy injusto que por dos o tres personas se empañara la imagen de un hombre que lleva años dándole muchas oportunidades a muchas muchachas».

Durante la rueda de prensa, Sousa sorprendió a Machado con una torta y los medios le cantaron cumpleaños.

Por: Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook