América TeVé demanda al presentador Carlucho por supuesto fraude de $150 mil dólares

Al popular presentador cubano José Pérez Córdoba, conocido como Carlucho, el canal América TeVé ha interpuesto una demanda civil por estafa, así informó el diario El Nuevo Herald.

La demanda fue presentada a principios de marzo por America – CV Network, la empresa matriz de América TeVé Canal 41. A Carlucho, quien trabajó durante 17 años en dicho canal, se le acusa «de fraude y confabulación» para estafar.

El documento afirma: «Carlucho y Julio César Leal, otro productor de El Happy Hour prepararon intencionalmente documentos falsos sobre la participación de Mezzanote en El Happy Hour para inducir a America – CV a emitir un cheque a nombre de JA JA JA Production para cubrir el costo de los servicios supuestamente prestados por Mezzanote a El Happy Hour».

Y agrega además: «Como resultado de las acciones fraudulentas de Carlucho y Leal, America – CV emitió cheques por más de $150,000 a JA JA JA Production por gastos en que El Happy Hour nunca incurrió».

El presentador, hace varias semanas,  anunció que estaba siendo demandado por el canal, aunque no dio detalles al respecto.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook