Anciano de Miami acusado de abusar sexualmente de un niño de 4 años

Según una información divulgada por el canal de televisión América TeVé, un hombre hispano llamado Paul Gastón Bouzo compareció este martes ante la corte de Miami después de haber abusado sexualmente de un menor de edad.

La detención del sujeto se produjo luego de que el niño de 4 años le relatara a su padre lo sucedido. Al parecer, Bouzo penetró a la víctima analmente con el dedo moviéndolo de lado a lado y posteriormente, le realizó una felación. Todo ello, mientras estaba a cargo de su cuidado.

El niño le explicó lo sucedido al padre a pesar de las amenazas lanzadas por Bouzo. El hispano había intimidado al menor de edad, diciéndole que si revelaba el «secreto» mataría a su perro.

El padre de la víctima contactó inmediatamente a las autoridades de la localidad. Después de haber pasado por varias entrevistas, el niño no cambió ningún detalle de la historia.

Bouzo no podrá tener ningún contacto con la víctima y deberá mantenerse alejado del menor, su domicilio y escuela a una distancia fijada en los 152 metros, aproximadamente, así decretó la jueza a cargo del caso, Renatha S. Francis.

El acusado permanecerá en prisión hasta la próxima audiencia, programada para dentro de 21 días.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/tummy-tuck

Comentários no Facebook