Arrestan a tres mujeres cubanas por estafar a personas de bajos recursos en Miami

La Policía de Miami-Dade arrestó a tres mujeres de origen cubano, quienes fueron acusadas por estafar miles de dólares a ciudadanos de bajos recursos a los que le prometía viviendas.

Estas féminas fueron identificadas como Aurora Gómez (57 años), Azalia García (60 años) y Manuela Levy (74 años), todas con orígenes cubanos y dos de ellas residentes de Hialeah.

Según informó América TeVé, las acusadas ayudarían a gestionar el trámite para solicitar la vivienda correspondiente al programa del Gobierno de Estados Unidos que estaba ligado a la sección 8 de la Ley de Vivienda o llamado también Plan 8, cobrándole en efectivo montos entre los $1.000 y $3.000.

Las autoridades confirmaron que ninguna de las sospechosas trabajaba para el Gobierno y tampoco ninguno de los «supuestos clientes» llegó a recibir una casa.

La red de estafas operó entre 2015 y 2017, según los reportes de las autoridades. Las acusadas salieron en libertad tras pagar fianzas que oscilaron entre los 15 000 y los 30 000 dólares.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook