Asesinada médica cubana de 37 años por su marido en Brasil

Según una información divulgada por EFE, en la tarde de este domingo una médica cubana de 37 años identificada como Laidys Sosa fue asesinada por su esposo en la región metropolitana de Sao Paulo.

Tras ser detenido por la policía, el sujeto de 45 años de edad que responde al nombre de Dailton Gonçalves confesó el crimen.

El homicidio ocurrió en la residencia donde vivían, en la localidad de Mauá, señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sao Paulo.
El marido de la víctima huyó en un vehículo tras cometer el crimen, pero fue detenido horas después por las autoridades en una carretera a varios kilómetros de distancia de su domicilio.
Al ser interrogado por los agentes, confesó que mató a su esposa a golpes con un destornillador y ocultó el cadáver en un área boscosa de Ribeirao Pires, localidad que también integra la zona metropolitana de la capital paulista.
Los familiares de Sosa alertaron a las autoridades de lo ocurrido. El homicida tendrá que responden ante la Justicia de los delitos de «homicidio calificado, feminicidio y ocultación de cadáver».

Laidys Sosa era una profesional sanitaria de la Isla que decidió quedarse en Brasil después de que el Gobierno de Cuba dio a conocer su salida del programa Mais Médicos.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

Comentários no Facebook