Así son las terribles condiciones del Hospital de Sagua, en Villa Clara

Las terribles condiciones que enfrenta el hospital Mártires del 9 de abril, en Sagua la Grande, Villa Clara, lo hacen casi inhabitable a pesar que el centro continúa prestando servicios a los pacientes que se quejan constantemente por la falta de higiene. 

El usuario Alexander Rodríguez denunció en su cuenta de Facebook las pésimas condiciones del centro de salud a través de imágenes que han traído cientos de comentarios en dicha red social.

Se trata de la sala 1B, donde coinciden en un mismo espacio deshechos biológicos, orine, heces fecales, puertas casi derrumbadas, agua por el suelo y sarro en los servicios sanitarios.

Uno de los usuarios aseguró a través de una publicación junto a las imágenes que en ese mismo hospital se encontró que en la Sala de Espera había seis perros que, afirma, tenían sarna.

Esto es solo un ejemplo de la mala calidad de la infraestructura de los centros de salud cubanos y la falta de higiene que existe dentro de sus instalaciones. Para citar otro, el hospital Arnaldo Milián, en la cabecera provincial de Villa Clara, también ha recibido duras críticas por las condiciones de insalubridad a la que se exponen sus pacientes.

Por Redacción de Paparazzi Cubano 

Comentários no Facebook