Atrapan una serpiente pitón de casi 18 pies en los pantanos de Florida

Según dio a conocer la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre (FWC, por sus siglas en inglés), en las redes sociales, una serpiente pitón de casi 18 pies, más de 5 metros, fue capturada en Florida.

La citada institución dijo en Facebook: «¡El miembro del equipo de acción de Python Kevin Reich eliminó esta pitón birmana de 17,9 pulgadas de la naturaleza! Esta es la segunda serpiente más grande jamás eliminada por nuestro equipo».

Según detalla FWC en su página, «la pitón birmana es un gran constrictor no venenoso que es una especie invasora en Florida.

Las pitones birmanas se encuentran principalmente en y alrededor del ecosistema Everglades en el sur de Florida, donde la serpiente representa una amenaza para la vida silvestre nativa».

Para la eliminación de estas serpientes, los ciudadanos no necesitan autorización del FWC tanto en áreas privadas como «en 22 áreas de manejo de vida silvestre, áreas públicas de caza menor y áreas de vida silvestre y ambientales donde se sabe que existen pitones».

De hecho, las autoridades pagan 50 dólares hasta los 4 pies y a partir de ahí 25 más por cada pie, a los que están inscritos en el equipo «Pyton Action», explica la web citada.

Por Redacción de Paparazzi Cubano 

Comentários no Facebook