Buscan pareja para cuidar un faro en San Francisco por 130 mil dólares

Una tentativa oferta están haciendo en la bahía de San Francisco, Estados Unidos. La East Brother Light Station, ubicada en una pequeña isla en el centro de la Bahía de San Pablo está buscando a una pareja que se haga cargo de la isla a cambio de 130 mil dólares al año.
Este pequeño territorio actualmente está dirigido por Che Rodgers y Jillian Meeker, quienes anunciaron que quieren encontrar a sus reemplazos para no solo cuidar el lugar, sino también hacerse cargo del faro y la posada que se encuentran allí a partir del mes de abril.
El sitio SFGATE informó que hay que tener en cuenta que no es un trabajo para cualquiera, ya que, en primer lugar, se deben dejar de lado las redes sociales y gran parte de la conexión con el mundo, debido a que la isla no dispone de wifi ni de televisión.
Por su parte la organización sin fines de lucro que opera el lugar escribió que entre las habilidades requeridas para trabajar en el lugar se necesita saber preparar comidas gourmet, limpiar, atención al cliente y organizar todo los suministros del lugar. Además pilotar el único barco de la estación para mover a los clientes dentro y fuera de la pequeña isla. Por tanto al menos uno de los dos debe «tener una licencia de capitán de la Guardia Costera de EEUU».

Igualmente, los nuevos guardianes tendrán que pasar un «curso de entrenamiento de dos semanas», agregó la ONG.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

 

Comentários no Facebook