Cae por la borda tripulante de crucero cerca de Cuba

El Servicio Guardacostas continúa buscando en las aguas cercanas a Cuba al tripulante de 37 años de la línea de cruceros Carnival que cayó al mar el jueves a unas 30 millas al noroeste de la isla.

La tragedia acaeció en el trayecto de regreso a Miami del barco Carnival Victory, que zarpó desde Cozumel, México, y hacía un recorrido de cuatro días.

En un comunicado, los Guardacostas dijeron que, tras ser alertados por la tripulación del Victory, iniciaron una operación de búsqueda y rescate con su avión Ocean Sentry, a la vez que desvió al escampavías Charles Sexton (WPC-1108) para reforzar la misión.

De acuerdo con un comunicado de la empresa de cruceros citado por el canal CBS-4, el comandante del Victory regresó velozmente a la inmediación donde el miembro de su tripulación se desplomó por la borda.

Esta es la segunda caída de un tripulante de crucero en altamar en meses recientes. En la Navidad pasada, Arron Hough, actor británico de 20 años, perdió la vida tras caer del Harmony of the Seas de Royal Caribbean. El barco viajaba de Fort Lauderdale a la isla caribeña de St. Martin.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook