Canadá anunció 40 millones de dólares de ayuda humanitaria para Venezuela

Este lunes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció una ayuda de 53 millones de dólares canadienses (40 millones de dólares estadounidenses) destinados a la población venezolana.
La ayuda canadiense está destinada a «atender a las necesidades más urgentes de los venezolanos sobre el terreno, principalmente los más de tres millones de refugiados», declaró Trudeau a la entrada de una reunión del Grupo de Lima en Ottawa para tratar la crisis del país caribeño.

El mandatario explicó que «el grueso de los fondos irá a socios confiables y países vecinos para ayudarlos a apoyar a Venezuela y los venezolanos».
Previamente, declaró en idioma español que «este es un momento esencial para el pueblo de Venezuela» y que «ahora es el momento para la transición democrática», en un nuevo respaldo a Juan Guaidó como presidente interino del país sudamericano.

Ante la ayuda inicial por 20 millones de dólares ofrecida por Washington en enero, Nicolás Maduro tildó a los opositores de «mendigos del imperialismo».
El líder chavista considera la ayuda humanitaria como la puerta a una intervención militar de Estados Unidos y teme que sea un nuevo foco de disidencias en su círculo de aliados.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/levantamiento-de-senos

Comentários no Facebook