Cantante cubano Rojitas realiza fuertes críticas contra los reguetoneros: “Estoy en contra de la vulgaridad, de las malas palabras y de que se les llame artistas cuando no lo son” (+Video)

El cantante y músico cubano Jorge Luis Rojas, más conocido como “Rojitas”, ha desatado la polémica en las redes sociales luego de haber realizado fuertes críticas contra los exponentes del género urbano a través de una transmisión de Facebook Live.

Aunque Rojitas no dedicó la “directa” al reguetón, no dudo en ofrecer su opinión el tema tras ser cuestionado por un usuario.

El cantante dejó claro que no tiene nada en contra del género ni de sus exponentes, pero alertó que se le está entregando a la juventud un producto que no tiene ninguna calidad.

“Yo no tengo nada en contra de este movimiento urbano, de los que muchachos que están ahora, ni del ritmo…yo estoy en contra de la vulgaridad, de las malas palabras, de la degradación de la mujer, del maltrato y de que se les llame artistas cuando no lo son, ninguno”, dijo Rojitas.

Asimismo, el músico sostuvo que no hay punto de comparación posible entre el boom actual de reguetón y la fiebre salsera de los años 90.

“Mira que nos criticaban, que si nosotros, que si la música chabacana, pero comparado con lo que se esta haciendo ahora, nosotros éramos Mozart y Beethoven”, comentó Rojitas, quien fuera vocalista de la orquesta de Adalberto Álvarez.

Comentários no Facebook