Chocolate MC y su novia Daine más enamorados que nunca

El repartero cubano Chocolate MC disfruta al máximo su relación amorosa, además de los recientes logros que ha tenido en su carrera profesional.

Recientemente se conoció que el artista firmó con la compañía musical del cantante estadounidense Marc Anthony, Magnus Media, para la creación de un disco compuesto de diez canciones.

El pasado miércoles la pareja salió a almorzar y a pasar un tiempo juntos y el instante lo dejaron plasmado en su cuenta de Instagram.

«Almuercito con mi niña», escribió Chocolate junto a una instantánea en la que aparece al lado de la cubana compartiendo en un hotel de la ciudad.

Los rumores de separación de los novios habían comenzado a circular a través de las redes sociales hace unas semanas, después que Daine borrase de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que aparecía junto a Chocolate.

Después de las publicaciones de este miércoles quedó confirmado que todo se trataba de meras sospechas por parte de los seguidores de ambos porque la pareja está más enamorada que nunca.

Por Redacción de Paparazzi Cubano 

Comentários no Facebook