Confirman que Cameron Boyce murió de un ataque de epilepsia mientras dormía

Según confirmó este miércoles la familia del fallecido actor Cameron Boyce a varios medios norteamericanos, la estrella de la televisión infantil murió tras un ataque de epilepsia mientras dormía.

«La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia», dijo la familia en un comunicado. Anteriormente, la familia había dicho que Boyce murió «mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando», pero no había mencionado cuál era la enfermedad. 

Boyce, uno de los rostros más conocidos de la factoría Disney en la última década, falleció en su casa de Los Ángeles, a los 20 años, el pasado 6 de julio. 

El actor y bailarín fue hallado sin vida el sábado por la tarde en su casa de North Hollywood, a la que se había mudado con dos compañeros actores de Disney. El lunes, el forense del condado de Los Ángeles confirmó que se le había practicado una autopsia, pero no estableció definitivamente la causa de la muerte.

Cameron Boyce se hizo famoso para una generación de espectadores de Disney Channel interpretando a Luke, el hijo travieso de una pareja de millonarios que vive con su cuidadora en la serie Jessie. La serie duró cuatro temporadas, entre 2011 y 2015 e hizo estrellas infantiles a todos sus actores. Boyce actuó después junto a Adam Sandler en Niños grandes y en su secuela. En Disney, hizo tres películas de Los descendientes, la última de las cuales se iba a estrenar este mes de agosto.

Por Redacción de Paparazzi Cubano 

Comentários no Facebook