Confirman que el asesino de una adolescente cubana en Miami huyó del país

El presunto asesino de Ana Lauren Álvarez Hernández, la adolescente cubana que murió a causa de una bala perdida en la madrugada del domingo en el estacionamiento de un restaurante de Miami, huyó del país. 

Los cubanos Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández, de 22, estaban con el hombre que disparó con un rifle contra un grupo de personas en el estacionamiento del restaurante 94 Aero Squadron, en el 1395 NW 57th Avenue, así dio a conocer la policía de Miami-Dade.

Explicaron además que Gómez se comunicó por teléfono con el sujeto y este le dijo que había comprado un boleto de avión.

Los tres sospechosos huyeron del lugar de los hechos y tres días después, el pasado 9 de julio, el presunto asesino salió de los Estados Unidos aunque no se ha especificado hacia qué lugar, según se confirmó con la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE).

La policía de Miami-Dade dijo que Loidel y Mario Pedro le dijeron al asesino que huyera del país para evitar ser atrapado.

Se supo también que los jóvenes estaban en el estacionamiento cuando se desató una discusión y alguien arrojó una botella a los dos sospechosos y dos conocidos que estaban con ellos.

En represalia, según la policía, uno de los sospechosos agarró un rifle y disparó tiros de advertencia al suelo.

Luego el asesino agarró otro rifle y comenzó a disparar a la multitud.

De acuerdo con el informe del arresto, la joven de 16 años murió a causa de una herida de bala en el área del abdomen y la pelvis.

Después del disparo que tuvo lugar a las 2:45 am, un amigo y el novio de Ana Lauren la trasladaron hasta un hospital cercano, donde los médicos que la atendieron confirmaron su fallecimiento.

La víctima había llegado de Cuba hace dos años y estudiaba en Coral Gables High.

Por Redacción de Paparazzi Cubano 

Comentários no Facebook