Desatado incendio en hospital habanero del municipio Diez de Octubre

Afectaciones en el fluido eléctrico y en alrededor de cien camas del segundo al séptimo pisos del hospital Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez, del municipio de Diez de Octubre en La Habana ocurrió la víspera gracias a un  incendio que tuvo lugar en esa instalación de salud de la capital cubana.

Fuentes oficiales de la Isla señalaron que desde las primeras horas de este viernes los propios trabajadores del hospital estatal laboran en la reorganización de los servicios y la limpieza de las áreas afectadas por el incendio ocurrido durante la noche del jueves y que no causó víctimas mortales.

El siniestro se concentró en el patinejo del bloque de atención al paciente grave de la institución, donde los pacientes fueron evacuados a sitios seguros del hospital, mientras que los de mayor gravedad eran llevados a instituciones cercanas.

Medios locales destacaron la actuación rápida de bomberos y trabajadores del centro que permitió controlar las llamas y que no se extendieran a otras zonas del edificio.

Al cierre de esta información se investigaban las causas del incendio y se valoraban los daños.

Por: Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook