Cristina Fernández de Kirchner se reúne con Raúl Castro tras ser acusada de corrupción

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (CFK),quien se encuentra de visita en La Habana por la salud de su hija Florencia, fue recibida este lunes por el exgobernante cubano Raúl Castro.

Y fue precisamente este lunes cuando la justicia argentina pidió, por tercera vez, prisión preventiva para Fernández de Kirchner por presuntos sobreprecios en la importación de gas licuado durante su mandato.

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, quien recibió a la senadora el pasado jueves en el aeropuerto de La Habana publicó en su cuenta de Twitter: «El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de hoy a la senadora y expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner».

La exmandataria argentina se encuentra de visita en la capital de Cuba con una agenda privada después del delicado estado de salud de su hija Florencia quien, según Cristina, no pudo regresar a Argentina porque su cuerpo y mente están debilitadas por el estrés.

Fernández de Kirchner se enfrenta en su país a varios cargos por corrupción a partir de la obtención de unos cuadernos en los que constaban malversaciones supuestammente suyas y de su entorno durante su mandato.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/aumento-de-senos

Comentários no Facebook