Cuatrillizos nacen en Santiago de Cuba

En la provincia de Santiago de Cuba nacieron cuatrillizos, tres niños y una niña. Hasta ahora solo se han registrados dos casos de este tipo de parto múltiple en la historia de la provincia oriental, así informó la reportera del Instituto de Cuba de Radio y Televisión (ICRT) Xiomara Pieri Jiménez.

Yadira Antomarchí Gómez, madre de los recién nacidos, declaró que este suceso para ella significa «amor, esperanza y voluntad». La cubana de 26 años, tuvo que ser internada a las 26 semanas de embarazo, en el Hospital Materno Norte Tamara Bunke. Ocho semanas más tarde, fue inducida a una cesárea.

Hasta el momento «los bebitos se encuentran estables, bajo cuidados especiales», aseguró la doctora Yofaides Pérez Medina, responsable del Programa de Atención Materno Infantil (PAMI) de la localidad. Además, la especialista dio a conocer que todos nacieron «con buen peso, más de mil gramos».

Por su parte, el director del Hospital Materno de la ciudad el doctor Adolfo Ruíz, afirmó que «esto ha sido el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinario, con un diagnóstico, temprano y oportuno».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook