«Cuba confía en sus fuerzas y en nuestra dignidad», le dice Díaz-Canel a Trump tras la implementación del título III de la Ley Helms-Burton

Tras el anuncio de la implementación del título III de la Ley Helms-Burton a partir del próximo 2 de mayo, el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel escribió sus primeros comentarios en Twitter.

«No cambiará la actitud frente a los que sostienen la espada contra nosotros. Los cubanos no nos rendimos, ni aceptamos leyes sobre nuestros destinos que estén fuera de la Constitución.  En Cuba mandamos los cubanos. Cuba confía en sus fuerzas y en nuestra dignidad», declaró el mandatario de la Isla.

La ley permite reclamar sus propiedades en la Isla a los cubanoamericanos y a los estadounidenses a quienes les fueron expropiadas después del triunfo de la Revolución.

Díaz-Canel agregó: «El título III no es peor que el I ni el II, que están en la cartera de acciones contra todo el pueblo de Cuba. Nadie va a arrebatarnos, ni por la seducción ni por la fuerza, la Patria que los padres nos ganaron de pie. Los cubanos no nos rendimos».

La implementación del título III es parte de los esfuerzos de la administración del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para recrudecer el embargo contra La Habana.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook