Cubana de Aviación cancela vuelos a Madrid y deja a 18 españoles varados en La Habana

De acuerdo a una información de la agencia EFE, dieciocho vecinos del municipio grancanario de La Aldea de San Nicolás se encuentran en un hotel de La Habana sin posibilidad por el momento de regresar a casa, después de que la aerolínea estatal Cubana de Aviación cancelara el lunes su vuelo sin reubicarlos en otro avión.

Los 18 grancanarios forman parte del pasaje de más de 200 personas que debió haber abordado la tarde del lunes el Ilyushin Il-96 con el que Cubana de Aviación cubre su ruta regular a Madrid y que quedó fuera de servicio por motivos que no han sido revelados.

Al menos otros 40 pasajeros españoles con el mismo problema optaron por pagar un billete de otra aerolínea para regresar por su cuenta a Madrid, no sin antes acudir a la Embajada española en La Habana para expresar su malestar por la situación.

Los afectados que aún esperan en el hotel de La Habana lamentan que Cubana de Aviación no les ha confirmado cuándo podrán volar a España, lo que supone un problema especialmente grave para aquellos que necesitan acudir a su trabajo.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook