Cubano de 54 años es ultimado a golpes en céntrico paseo de Madrid

Un cubano de 54 años perdió la vida en un hospital de Madrid donde fue trasladado muy grave tras ser agredido el domingo por la tarde en una terraza del paseo de las Delicias por un hombre que ya ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20:15 horas en el Paseo de las Delicias de Madrid, donde agentes de la Policía Nacional auxiliaron en un primer momento a la víctima, que entró en parada cardiorrespiratoria tras ser golpeado en una terraza de la citada vía.

Una agente de la Policía Nacional en prácticas logró reanimar al hombre en primer lugar. Luego le ayudó un médico que se encontraba en el lugar y luego los sanitarios del Samur le trasladaron, aún con vida, al hospital Doce de octubre donde se produjo el deceso.

El lamentable suceso, cuyos motivos se están investigando, ocurrió tras una discusión en la que, según las primeras pesquisas, el arrestado golpeó con una silla de la terraza a la víctima, ayudado presuntamente por otras tres mujeres, que también han sido detenidas. Se trata de tres mujeres de origen ecuatoriano de 31, 33 y 35 años, la mayor de ellas con antecedentes penales.

Según informaron a la agencia EFE fuentes policiales, el presunto agresor, de 33 años y también de nacionalidad ecuatoriana, exhibía antecedentes por lesiones y atentado contra agentes de la autoridad.

Comentários no Facebook