Damas de Blanco podrían ser expulsadas de los albergues después de perder sus casas por el tornado

Cuando el pasado 27 de enero el poderoso tornado azotó varios municipios de La Habana, muchos fueron los cubanos que se quedaron sin casa y sin esperanzas. Actualmente, dentro de los afectados, tres Damas de Blanco que se refugiaron en albergues estatales tras haber perdido sus viviendas por derrumbes, corren el riesgo de ser expulsadas a la calle, mientras que una cuarta ya fue desalojada.
En un trabajo publicado por Radio Televisión Martí las mujeres damnificadas por el sistema meteorológico dieron a conocer que recibieron un mensaje de las autoridades que decía: «La Revolución no da refugio a los contrarrevolucionarios».
La Dama de Blanco Lizabeth Cuevas declaró a Radio Televisión Martí que el pasado viernes fue citada a la estación de Policía de Calabazar, y que el jefe de sector la amenazó con un proceso legal si no abandonaba de forma voluntaria el refugio donde se encuentra albergada.

Las autoridades le han dicho que tiene salir del albergue de cualquier manera, que está allí «ilegal» junto a sus tres hijos, y que de no hacerlo de forma voluntaria corre el riesgo ser enviada a tribunales, además de pagar una multa de 500 pesos.
Las activistas Maité Alfonso y Yarebis Alcántara, albergadas en ese mismo local, se encuentran ahora mismo en una situación similar.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/cirug%C3%ADa-de-muslos

Comentários no Facebook