Damnificados por el tornado presentan trabas en las oficinas de trámites

Cuando los afectados por el poderoso tornado el pasado 27 de enero han visitado las oficinas de trámites habilitadas para la atención a los afectados, se han encontrado en varias ocasiones con la falta de organización y la demora en la toma de decisiones.

En todos los municipios afectados existen problemas en dichas oficinas, los cuales van desde la desorganización de los procesos y la mala elaboración de las fichas técnicas, hasta la falta de orientación, así publicaron por el diario oficialista Granma.

Luis Antonio Torres Iríbar, presidente del Consejo de Defensa Provincial, reconoció que ello frena la recuperación de las viviendas.
Solo se ha comenzado la construcción de 261 viviendas, de las más de 4.800 afectadas, de las cuales 505 se derrumbaron totalmente, a dos semanas de la catástrofe.

Los puntos de venta de materiales también están siendo puntos de críticas donde a partir de ahora se atenderá por separado a quienes solo vayan a comprar tanques.
Según medios oficiales, el gobierno ya inició la comercialización de materiales de construcción, como tejas para techos, purling, puntillas y cables.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/levantamiento-de-senos

Comentários no Facebook