De paseo fuera del hospital Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, continúa recuperándose y demostrando su ímpetu y fuerza. En las últimas horas Mailín Díaz compartió imágenes junto a su hermana paseando fuera del hospital.

Junto a las fotografías que posteó en su cuenta de Facebook Mailín escribió: «Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo. Tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando, el único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada. Que Dios lo tenga en la gloria y a ti mi amor que Dios te llene cada día de más fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente. Te quiero mucho».

Como es de costumbre el post con las imágenes de Mailén ya cuenta con cientos de mensajes de los usuarios de la red social en apoyo a la joven que continúa su recuperación.

Por  Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/liposuction

Comentários no Facebook