Desalojan rascacielos en Madrid por una amenaza de bomba

La Policía Nacional y el cuerpo de bomberos evacuaron el rascacielos Torrespacio, una de las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana de la ciudad de Madrid, por una amenaza de bomba.

«La Policía trabaja en estos momentos en Madrid en el rascacielos Torrespacio, que está siendo desalojado por motivos de seguridad», informó el cuerpo policial a través de Twitter.

Según publica el diario El Confidencial, el desalojo se produce después de que la Jefatura de Policía de Madrid recibiera una amenaza de origen desconocido, pero de momento las autoridades españolas no ofrecieron detalles al respecto.

El rascacielos fue desalojado por una amenaza que se produjo en la Embajada de Australia

«De momento lo único que podemos decir es que la prioridad es sacar a la gente de forma segura», señalaron desde el cuerpo policial.

Sin embargo, otras fuentes indican que el motivo de la evacuación ha sido por la alarma de incendios del rascacielos que se ha activado.

Se trata del cuarto rascacielos más alto de España, con una altura de 235 metros y 56 plantas. En el edificio están las Embajadas de Reino Unido, Canadá, Australia y Países Bajos.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook