Descemer Bueno nominado a Premios Lo Nuestro con su tema «Nos fuimos lejos»

El tema Nos fuimos lejos del cantante cubano Descemer Bueno está nominada a los Premios lo Nuestro 2019 en la categoría de mejor colaboración del año Pop/Rock junto a Enrique Iglesias y El Micha.

La canción que fue presentada al público el pasado 6 de abril ya sobrepasa los 50 millones de vistas en Youtube y fue reproducida en varios países. El remix en Rumanía del mismo tema, alcanzó más de 40 millones de vistas

El compositor e intérprete cubano en su cuenta de Instagram declaró su satisfacción por estar entre los nominados del certamen, «me produce una gran satisfacción que esta canción #Nosfuimoslejos que compuse junto al maestro Jorge Luis Piloto, @enriqueiglesias y @elmicha, haya sido nominada como mejor colaboración del año pop/rock para los Premios Lo Nuestro», escribió el músico.
Además Descemer continuó «sobre todo porque disfrutamos mucho haciendo esta canción que comparto con estos hermanos míos que son grandes artistas… les agradezco a todos los que han sido parte esencial de esta canción y les pido a ustedes los que me siguen en las redes sociales que nos regalen su tiempo y voten»

La gala de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, que se realizará el próximo 21 de febrero bajo la producción de la cadena televisiva Univisión, es un espacio dedicado exclusivamente a homenajear la música latina. Los fans tendrán la posibilidad de votar por sus temas y artistas preferidos antes del 21 de enero.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook