Despiden al cubano Enrique Albis, productor de «El Gordo y la Flaca», tras acusaciones de acoso sexual

Univision despidió al cubano Enrique Albis, escritor y productor del programa El Gordo y la Flaca, luego de la filtración de un audio en el que, presuntamente, se le escucha haciéndole propuestas de tipo sexual, de forma insistente, a una aspirante a presentadora de televisión.

Esta información salió en el canal de YouTube «Chisme No Like», conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain y los audios provocando que la cadena Univision despidiera formalmente a Albis.

«Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa,  incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa», señaló la empresa en un comunicado oficial.

En el audio que mostró el conductor Javier Ceriani, se escucha a un hombre, quien supuestamente es Albis, pidiéndole a una presentadora sudamericana que «le muestre su trasero, que lo pone muy caliente».

En la reproducción, que se dice fue el 20 de abril del 2015, se escucha cómo ella se niega y, para tratar de terminar con su insistencia, le dice que no le gustan los hombres. La voz masculina insiste y asegura que no le importa, porque no busca satisfacerla a ella, sino satisfacerse él.

El presentador y actor argentino, Javier Ceriani, ha publicado en Instagram, el texto de una segunda denuncia sobre Albis.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook