Detalles sobre la polémica foto de Díaz-Canel cenando

Hace solo días atrás se filtró una fotografía del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel en la que se le ve junto a su esposa, Lis Cuesta, saludando a la cámara, bebiendo vino y compartiendo entusiasmado con amigos.

El encuentro que ilustra la imagen se produjo en la casa de Díaz-Canel en La Habana en junio de 2016, momento en que ostentaba el cargo de vicepresidente.

A la derecha de la imagen aparece Plinio Suárez García, fundador del Canal de Noticias de Nicaragua (CDNN23), quien posa sonriente. Según cuenta Diario de Cuba, a la derecha se puede ver a David Rojas, el juez que dirigió el caso de los «delitos electorales» contra el expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños.

La escena del dirigente cubano ha causado controversia en las redes, puesto que se ve al mandatario de la Isla saludando a la cámara, bebiendo vino y compartiendo mesa y mantel con amigos.

Una instantánea en la que puede verse una mesa repleta de comida y bebida, algo que contrasta con la escasez de alimentos básicos que sufren los cubanos actualmente.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook