Díaz-Canel arremete contra los peloteros que apoyaron la decisión de romper el pacto de Grandes Ligas

En una reunión de Díaz-Canel con directivos del INDER y deportistas de la Isla, el directivo cubano criticó a los peloteros que apoyaron la cancelación del contrato entre las Grandes Ligas y la Federación Cubana de Béisbol.

El mandatario de la Isla criticó que se hayan olvidado de sus raíces cubanas y que esa actitud «demuestra, una vez más, que hay gente que puede ser comprada», así publicaron en el periódico oficialista Granma. Las declaraciones apuntan directamente al Orlando «El Duque» Hernández, quien públicamente cuestionó la independencia de la Federación Cubana de Béisbol.

No obstante, Díaz-Canel se contradice cuando dice: «los tiempos son diferentes y la gente tiene derecho a expresar su criterio y a ser escuchados».

También en otro momento de la reunión, acusó de prepotente a la administración norteamericana y afirmó: «saldremos adelante con firmeza y convicción, perfeccionando nuestro trabajo con mayor sensibilidad e inquietud revolucionaria».

El presidente cubano se refirió a la corrupción que ha vivido el propio INDER. «Se debe crear un buen ambiente de control, y lo han de crear quienes dirigen», recalcó.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook