Díaz-Canel culpa al «imperio de Estados Unidos» por los apagones en Venezuela

El pasado domingo, el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, por su cuenta de Twitter culpó también al gobierno de los Estados Unidos por los apagones ocurridos en Venezuela y los catalogó como un «atentado eléctrico».  

El mandatario escribió: «El imperio de los EEUU intensifica su criminal y brutal agresión contra Venezuela. El atentado eléctrico pone al desnudo la mentira y el cinismo del falso discurso “humanitario” del imperio. Rechazamos las agresiones contra la Patria de Chávez».

Los comentarios en contra del tuits del presidente de la Isla no se hicieron esperar. Varios usuarios denunciaron el régimen en Cuba y Venezuela y la forma descarada de llevar los pueblos a la miseria.

El sábado Díaz-Canel ya había hablado de «sabotaje eléctrico» en el país petrolero, algo que describió como un «sucio hecho terrorista para alentar la intervención militar».

Los dos post el presidente cubano los acompañó de fotos de venezolanos chavistas marchando llenos de alegría, por supuesto imágenes de una venezuela que no se parece en nada a la de ahora.

Por Redacción de Paparazzi Cubano   

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/breast-augmentation

Comentários no Facebook