Díaz-Canel estrena cuenta en Twitter

El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel estrenó su cuenta en la red social Twitter con una publicación alegórica a los 150 años del inicio de las luchas por la independencia en la isla.

“Estamos en La Demajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad”, escribió el Díaz-Canel, quien se identifica en la red social como @DiazCanelB.

El mandatario había anunciado en el pasado Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba que antes de diciembre estaría en la red social Twitter.

El encabezado de la cuenta de Díaz-Canel recrea la emblemática imagen de la campana del ingenio La Demajagua y lleva la frase “150 años ¡Somos Cuba!”.

En la descripción de su perfil, Miguel Díaz-Canel indica “Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. Comprometido con las ideas martianas de Fidel y Raúl”.

La cuenta del mandatario cubano ya tiene una insignia azul junto al nombre del perfil; la misma significa verificación y sirve para confirmar su autenticidad.

Comentários no Facebook