Díaz-Canel: La Constitución defiende «la soberanía, independencia y dignidad» de Cuba

Y si de gobernantes activos en las redes sociales se refiere, no se puede dejar de mencionar al presidente de Cuba Miguel Díaz- Canel, que desde que creó su cuenta de Twitter el pasado año, no detiene sus publicaciones adulando los llamados logros de la Revolución y la libertad de sus ciudadanos.

El mandatario ayer dio por ganado el referendo del próximo día 24 de febrero y este martes volvió a utilizar la mencionada red social para seguir con la campaña por el Sí.
Díaz- Canel aseguró que la nueva Carta Magna defiende la independencia y la dignidad de los cubanos, a pesar de la censura que se ha puesto en marcha para frenar la campaña Yo voto NO.
«Porque defiende la soberanía, la independencia y la dignidad de las cubanas y cubanos #YoVotoSí el 24 de febrero por la Constitución», escribió en Twitter.

El tuit, por supuesto, volvió a levantar las fuertes críticas de los usuarios que cuestionan constantemente cada una de las palabras del presidente de la Isla. El próximo 24 de febrero se llevarán a cabo las votaciones para la nueva constitución que de antemano, por las palabras del mismo Díaz- Canel, ya está aprobada.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

 

Comentários no Facebook