Díaz-Canel se reúne con Cristina Fernández de Kirchner, quien está de visita privada en Cuba

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner (CFK), quien está de visita privada en Cuba por la salud de su hija Florencia, ha sido recibida por las principales autoridades de la isla caribeña.

El pasado lunes se reunió con el ex presidente cubano Raúl Castro y este martes el gobernante Miguel Díaz-Canel también recibió a la actual senadora, quien se enfrenta en su país a la justicia por varios casos de corrupción.

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla escribió en su cuenta de Twitter: «Díaz-Canel sostuvo fraternal encuentro con la expresidenta y senadora de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner».

En el encuentro «intercambiaron sobre los más recientes acontecimientos en la región y coincidieron en la necesidad de preservar la paz en Nuestra América», así relató el funcionario cubano.

Fernández de Kirchner está en Cuba desde el pasado jueves, poco después de conocerse que su hija está en La Habana por problemas de salud relacionados con un episodio de estrés después de la persecución mediática a la que estuvo sometida.

La actual senadora argentina se enfrenta a tres procesos judiciales en su país con prisión preventiva, no obstante su condición de senadora impide al juez Claudio Bonadio encarcelar a la expresidenta.

Por Redacción de Paparazzi Cubano  

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/breast-augmentation

Comentários no Facebook