Dice Díaz-Canel que la Marcha de las Antorchas «encendió los ánimos dispuestos a trabajar en la recuperación»

El presidente de Cuba Miguel Díaz Canel, continúa defendiendo la realización de la marcha de las antorchas luego de pocas horas que un poderoso tornado destruyera varios municipios del occidente de la Isla.

En una Mesa Redonda especial dedicada a la rehabilitación de la ciudad, el mandatario expresó que «está demostrado (…) por qué no se podía renunciar a la Marcha de las Antorchas. Por qué a un gesto tan unitario y tan martiano no se podía renunciar; porque a nadie le puede quedar duda que la marcha encendió más los ánimos dispuestos a trabajar en la recuperación».
Luego del poderoso sistema meteorológico que dejó sin casas a miles de personas Díaz Canel anunció el tradicional recorrido nocturno desde la Universidad de La Habana hasta la Fragua Martiana y le hacía publicidad al nuevo referendo constitucional.

El mandatario en su cuenta de Twitter escribió que «Marchar por Martí es marchar por Cuba. También por las víctimas del tornado».
La realidad es que muchos de los que asistieron fueron presionados por miembros de la Seguridad del Estado que acudieron a las aulas universitarias para «convencer» a los alumnos de participar.
Luego del paso del tornado por la capital 10.000 personas fueron evacuadas, seis perdieron la vida y más de 190 resultaron heridas.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook