Dice Díaz-Canel que le llena de orgullo mostrarle a la realeza británica «la nación que somos»

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió al Príncipe Carlos y a su esposa, la duquesa Camila de Cornualles en la isla caribeña, en medio de una crisis económica y alimentaria.

«Cuba da la bienvenida al Príncipe Carlos y a su esposa, la duquesa Camila de Cornualles. Nos honra recibirlos y mostrarles con orgullo la nación que somos. Hoy les recibiré y sostendremos conversaciones. La visita expresa el buen estado de nuestras relaciones», así escribió el mandatario en su cuenta de Twitter al referirse a la reunión que sostendrá con la realeza británica.  

Como era de esperar, al comentario de Díaz-Canel en la citada red social rápidamente le respondieron los usuarios recordándole la opresión que existe en Cuba con los opositores y la falta de libertad de expresión.

El príncipe Carlos de Gales y su esposa Camilla llegaron a Cuba procedentes de Granada, dentro de un recorrido de diez días por el Caribe con primeras escalas en San Vicente y las Granadinas, y San Cristóbal y Nieves, y que concluirá la próxima semana en las Islas Caimán.

Este lunes la intensa y diversa agenda de los representantes de la realeza británica abrirá con un recorrido por el casco histórico de La Habana guiados por el historiador de la ciudad, Eusebio Leal.

Para el final de la jornada está previsto el encuentro de Carlos y Camilla con Miguel Díaz-Canel.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook