Dice Díaz-Canel que «los apagones en Venezuela se deben a un sabotaje made in USA»

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel continúa activo en su cuenta de Twitter y acusando al gobierno de los Estados Unidos por el histórico apagón que se produjo en Venezuela.

«La criminal agresión contra Venezuela parece inspirada en las peores prácticas de los fascistas, como el cerco de Leningrado, orientado para rendir por hambre a la ciudad. Nadie duda que los apagones en Venezuela se deben a un sabotaje made in USA», declaró en su cuenta de Twitter.

A pesar que el gobierno de la Isla no ha presentado pruebas, días anteriores aseguraron que Washington había provocado la crisis eléctrica en el país sudamericano.

El régimen cubano siempre han calificado los cortes eléctricos como un acto hecho para «alentar la intervención militar» en Venezuela.

El martes, el régimen de Maduro anunció que el apagón, iniciado el jueves, estaba prácticamente superado, aunque las denuncias persisten en numerosos puntos del país.

Para este miércoles, todavía se mantiene la suspensión de las jornadas laborales y las clases. La mayor parte de Caracas había recuperado la electricidad, pero estados como Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia y Apure, en el oeste del país, tenían amplias zonas sin energía.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/tummy-tuck

Comentários no Facebook