Dice Díaz-Canel: «Venezuela jamás ha sido una amenaza»

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel continúa creando controversia con sus escritos en su cuenta de Twitter. Esta vez dijo que «Venezuela jamás ha sido una amenaza para ningún pueblo del mundo», cuando el país sudamericano está afrontando una crisis económica y política que preocupa al resto del mundo.

Además, el mandatario de la Isla agregó: «Repudiamos la decisión del gobierno de los EE.UU de extender por un año la orden ejecutiva que califica a Venezuela de amenaza «inusual y extraordinaria» contra la seguridad estadounidense».

Estas declaraciones sobre la extensión de un año de la orden ejecutiva, el gobierno de la Isla ya las había hecho el pasado mes través de un comunicado el Minrex.

El pasado martes, el gobierno de los Estados Unidos extendió la declaratoria de «emergencia nacional» sobre Venezuela adoptada en 2015 por el presidente Barack Obama.

La Casa Blanca informó que la decisión se tomó porque la situación venezolana no ha mejorado «y continúan presentando una inusual y extraordinaria amenaza a la seguridad nacional y a la política exterior de Estados Unidos».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/aumento-de-senos

Comentários no Facebook