Dice EEUU: «Maduro tiene la oportunidad de salir del país, estamos dispuestos a conversar el cómo, cuándo y a qué hora»

Pese a que Nicolás Maduro se aferra al poder, Estados Unidos, junto a la oposición venezolana, no ha retirado las «ofertas» que le presentó al dictador chavista para que abandone el poder y permita una transición pacífica en Venezuela.
Mauricio Claver, director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, reiteró que Washington le ofreció al mandatario bolivariano irse del país y buscar su futuro «en otras partes».

El funcionario norteamericano, en diálogo con EVTV Miami declaró que «el gobierno de Guaidó le ha dado la oportunidad a Maduro de una amnistía, nosotros también le hemos dado la oportunidad de que salga del país, a que busque su futuro en otras partes. Estamos dispuestos a conversar el cómo, cuándo y a qué hora».
«Esa es una gran oportunidad, si yo fuese Maduro lo vería como un final feliz para él y su familia», agregó Claver, quien remarcó al mismo tiempo que «ese sería el único final feliz» a la crisis venezolana.

De no aceptar esa oferta, como viene ocurriendo estas semanas, el funcionario consideró que «la situación va a seguir empeorando»: «Él, los bienes de su familia, en todas partes del mundo siempre van a estar en riesgo, básicamente no va a poder tener la seguridad de poder seguir una vida normal».
Instó a Maduro, por su parte, a aprovechar esta oportunidad, ya que «el final va a venir».
Aunque remarcó que Estados Unidos está impulsando una transición pacífica en Venezuela, Claver, en sintonía con lo que viene manifestando el gobierno de Donald Trump, no descartó una eventual intervención militar de ser necesario: «Todo está sobre la mesa. Sería un fin que nadie busca».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook