Dice Mailén Díaz: «Lo más bonito es sentirte orgullosa de quien eres, saber que has podido con todo»

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo de 2018 en La Habana continúa demostrando su alegría y optimismo en las redes sociales. Esta vez compartió en su perfil de Facebook una reflexión acerca de la necesidad de cultivar «el amor propio» y amarse a sí mismo tal cual uno es.

La joven escribió: «Lo más bonito en la vida es sentirte orgullosa de quien eres, creer en ti, verte al espejo y amarte, saber que has podido con todo y que podrás siempre el amor propio es una de las cosas más importantes, porque nunca dejarás que alguien te haga creer que vales menos».

Mailén se encuentra recibiendo tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) desde finales de mayo y desde el lamentable incidente que le cambió la vida ha recibido todo el apoyo de su familiares y amigos.

El pasado 18 de mayo se cumplió un año del trágico accidente aéreo en el que murieron 112 personas. Mailén fue la única superviviente del vuelo siniestrado de Cubana de Aviación, operado con un Boeing 737-200, alquilado a la compañía mexicana Global Air. El avión se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana, en dirección a la ciudad de Holguín.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook