Dice Mike Pence que Venezuela es víctima de la dictaduras de Cuba y Maduro

Este martes, Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos, declaró que el pueblo de Venezuela es «víctima de dos dictaduras» refiriéndose al régimen de Maduro y la influencia que ejerce el gobierno cubano.

En un discurso pronunciado en la 49 Conferencia de las Américas que se celebra anualmente en en Washington, el mandatario dijo: «Cuba ha robado a Venezuela algo más que su libertad. El pueblo de Venezuela es víctima de dos dictaduras».

El representante del gobierno estadounidense reiteró que «todas las opciones están sobre la mesa» respecto a la crisis venezolana, al mismo tiempo que dijo que seguirá luchando para que Venezuela recobre la libertad.

Pence instó a Maduro a abandonar el poder, al mismo tiempo que recordó el apoyo que ha recibido Guaidó como presidente interino de Venezuela. «Su seguridad y la de su familia son una prioridad para el gobierno estadounidense», aseguró.

Washington planea sancionar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, si no se oponen a Nicolás Maduro, también dijo Pence.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook