Director del INDER en Villa Clara: “Cuando el equipo de béisbol está ganando a la gente se le quita el hambre” (+Video)

Arildo Hernández, director del INDER en la provincia de Villa Clara realizó polémicas declaraciones el pasado miércoles al asegurar que cuando el equipo de béisbol ganaba, a la gente se le quitaba el hambre.

Las palabras de Hernández se produjeron el pasado miércoles en entrevista ofrecida a una periodista del medio local durante el segundo partido de la subserie entre Villa Clara y Holguín, correspondiente a la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Thursday, November 1, 2018

Al ser cuestionado sobre las prioridades de la provincia para alcanzar mejores resultados, el alto funcionario del deporte no dudo en destacar lo que, desde su punto de vista, es lo más importante.

Bueno, la provincia la prioridad que tiene es ganar el béisbol. Ganando el béisbol siempre el pueblo está contento. Incluso, es como se dice, cuando Villa Clara está ganado a la gente se le quita el hambre. Y esa es una de las prioridades que tenemos hoy, ganar la pelota”, aseguró Hernández, quien ocupa la dirección del INDER en esa provincia desde marzo de 2017.

Comentários no Facebook