Donald Trump: «el envío de militares a Venezuela es una opción»

El envío de militares a Venezuela constituye «una opción», según dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista difundida la víspera, al tiempo el líder opositor venezolano Juan Guaidó anunciaba una movilización en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Venezuela vive una de sus mayores crisis económicas y políticas, y el mandatario Nicolás Maduro enfrenta una intensa presión internacional para que convoque a elecciones generales.

Pero Maduro, de 56 años, mantiene el apoyo de Rusia, China y Turquía, que el domingo afirmó que el reconocimiento a Guaidó ha agravado la crisis del país miembro de la OPEP.

Washington, sin embargo, sigue presionando por la salida de Maduro y Trump dijo en la entrevista divulgada ayer por la cadena estadounidense CBS, que el envío de tropas a la nación sudamericana «ciertamente, es algo que está en la (…) es una opción».

El mandatario norteamericano agregó que rechazó reunirse con Maduro, quien asegura que Washington encabeza un intento de golpe de estado en su contra para apoderarse de la riqueza petrolera del país.

Guaidó, un ingeniero de 35 años y quien se autoproclamó presidente encargado el 23 de enero en una masiva manifestación opositora en Caracas, sostiene que Maduro es un «usurpador» del cargo porque se impuso en elecciones fraudulentas en mayo del año pasado.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook