Donald Trump indigna al mundo con su publicación sobre el incendio de Notre Dame

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha planteado la posibilidad de utilizar aviones cisterna para extinguir el incendio que está destruyendo la Catedral de Notre Dame de París.

En su cuenta de Twitter el mandatario indicó: «Es terrible ver el enorme incendio en la Catedral de Notre Dame de París. Quizás con aviones cisterna podría ser sofocado. ¡Hay que actuar rápido!»

La agencia de seguridad civil francesa respondió a la sugerencia de Donald Trump de que «aviones cisterna» deberían usarse para combatir el incendio de Notre Dame.

En Twitter, la agencia dijo: «La caída de agua por aire en este tipo de edificio podría de hecho provocar el colapso de toda la estructura».

«El peso del agua y la intensidad de la caída a baja altitud podrían debilitar la estructura de Notre-Dame y provocar daños colaterales a los edificios de los alrededores», dijo.

La agencia de seguridad civil francesa es parte del Ministerio del Interior francés.

El fuego se ha declarado en la tarde de este lunes y ha devastado ya gran parte de la cubierta de madera de la catedral. Fuentes de los Bomberos han apuntado a los trabajos de reforma y restauración de la catedral como posible origen de las llamas.

Esta catedral es uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa. Comenzó a construirse en 1163 y fue culminada en 1345. Se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/breast-augmentation

Comentários no Facebook